Últimos contenidos creados o modificados:25 de Diciembre de 2020 | |  | - Puente de la Carretera de Circunvalación ubicado en la curva donde sale la carretera de subida al Castillo de Santa Catalina.
|
|
25 de Diciembre de 2020 | |  | - Antiguamente se llamaba Calle del Rastro, después se le llamó Correa Weglison y actualmente vuelve a tener su nombre original.
- Une la *Calle Virgen de la Capilla* con la Calle Roldán y Marín...[Leer más]
|
|
23 de Diciembre de 2020 | |  | - Se ubiccada en la actual Plaza de los Perfumes que recibe su nombre gracias a ella.
- Ejemplo de la excelente arquitectura industrial de principios del siglo XX.
- Proyecto del famoso arquitecto Manuel...[Leer más]
|
|
23 de Diciembre de 2020 | |  | - En la Plaza de Santa Luisa de Marillac.
- Construida a finales del siglo XIX (1892) para los desaparecidos Jardines del Deán Martínez de Maza ubicados en la actual Plaza Deán Mazas y luego situada en...[Leer más]
|
|
23 de Diciembre de 2020 | |  | - Cuando Jabalcuz tiene capuz y la pandera montera, lloverá
aunque Dios no quiera.
- Cuando Jabalcuz tiene montera o llueve o truena.
- De Jaén ni mujer ni burra; y en caso de duda, deja la mujer...[Leer más]
|
|
22 de Diciembre de 2020 | |  | - Ubicado en la Plaza de San Juan, esta fue su ubicación original, pues después fue trasladado al Parque de la Alameda.
- Fue proyectada por Jacinto Higueras Fuentes en 1915, pero fue su hijo, Jacinto...[Leer más]
|
|
|
|
|