Pinturas rupestres del Arroyo de Martín Pérez II. InicioWEB personal con 45.498 páginas, 199.622 imágenes
 Inicio 
 Sitios 
 Setas 
 Otras 
Sitios > Europa > Unión Europea > España > Andalucía > Provincia de Jaén > Aldeaquemada
Pinturas rupestres del Arroyo de Martín Pérez II
Pinturas rupestres, petroglifos y cazoletas
ImprimirInformaciónMandar
Pinturas rupestres del Arroyo de Martín Pérez II. PanelPinturas rupestres del Arroyo de Martín Pérez II. PanelPinturas rupestres del Arroyo de Martín Pérez II. Tratada con Dstretch
Pinturas rupestres del Arroyo de Martín Pérez II. Pinturas rupestres del Arroyo de Martín Pérez II. Tratada con DstretchPinturas rupestres del Arroyo de Martín Pérez II.
Pinturas rupestres del Arroyo de Martín Pérez II. Tratada con DstretchPinturas rupestres del Arroyo de Martín Pérez II. Pinturas rupestres del Arroyo de Martín Pérez II. Tratada con Dstretch
Pinturas rupestres del Arroyo de Martín Pérez II. AbrigoPinturas rupestres del Arroyo de Martín Pérez II. Abrigo
Escucha este texto[Escucha este texto]
  • Los abrigos se encuentran dentro del paraje natural de La Cimbarra, en el llamado Poyo del Mercader, un farallón rocoso que forma el borde meridional del lugar de la Plaza de Armas dando vista al Arroyo de Martín Pérez.
  • Se encuentro unos 20 m al Oeste de las Pinturas rupestres del Arroyo de Martín Pérez Grupo I, en otro alisamiento escasamente protegido y orientado al Sur.
  • Lo componen varias manchas de color rojo oscuro, una de las cuales enlaza con una figura de apariencia antropomorfa (mal conservada).
  • Código PIA 230040003, 230040018.
  • Declarado Bien de Interés Cultural.

Contadores
Página confeccionada por Francisco Miguel Merino Laguna
Ver 2-20042301