Pinturas rupestres de la Peña del Gorrión VI - . InicioWEB personal con 32903 páginas, 138917 imágenes
 Inicio 
 Sitios 
 Setas 
 Otras 
Sitios > Provincia de Jaén > Jaén
Pinturas rupestres de la Peña del Gorrión VI
Pinturas rupestres
ImprimirInformaciónMandar
Pinturas rupestres de la Peña del Gorrión VI - . AbrigoPinturas rupestres de la Peña del Gorrión VI - . AbrigoPinturas rupestres de la Peña del Gorrión VI - . Hueco con pinturasPinturas rupestres de la Peña del Gorrión VI - . Posible zooformo y manchas
Pinturas rupestres de la Peña del Gorrión VI - . Pinturas rupestres de la Peña del Gorrión VI - . Restos de pintura y punto gruesoPinturas rupestres de la Peña del Gorrión VI - . Pinturas rupestres de la Peña del Gorrión VI - .
Pinturas rupestres de la Peña del Gorrión VI - . Posible zooformo y manchasPinturas rupestres de la Peña del Gorrión VI - . Posible zooformoPinturas rupestres de la Peña del Gorrión VI - . Restos de pintura
Escucha este texto[Escucha este texto]
  • Se halla en el interior de un pequeño abrigo de planta y perfil semicirculares que se encuentra en la esquina izquierda del promontorio de la Peña del Gorrión.
  • El abrigo está orientado al NE.
  • En la zona derecha de la covacha, a 1 m del suelo y en el interior de un pequeño rehundimiento de la pared, localizamos un zoomorfo pectiniforme muy mal conservado y de color rojo oscuro.
  • Del mismo color hay otros trazos de color rojo oscuro.
  • También en el fondo de la oquedad hay trazos modernos de pintura roja.


Contadores
Página confeccionada por Francisco Miguel Merino Laguna
Ver 2-18112801