Outlook 2019. Delegado. InicioWEB personal con 39.548 páginas, 166.439 imágenes
 Inicio 
 Sitios 
 Setas 
 Otras 
Informática
Outlook 2019. Delegado
ImprimirInformaciónMandar
Escucha este texto[Escucha este texto]
  • El delegado, puede recibir y responder a convocatorias de reunión, mensajes de correo y respuestas en su nombre. Además, puede conceder permisos adicionales al delegado para que lea, cree o cambie elementos en el buzón de Microsoft Exchange Server.
  • Como persona que concede el permiso, usted determina el nivel de acceso que tendrá el delegado para sus carpetas. Puede conceder permiso a un delegado para que lea los elementos de sus carpetas o para leer, crear, cambiar y eliminar los elementos. De forma predeterminada, si agrega un delegado, este tendrá acceso a las carpetas Calendario y Tareas. Asimismo, puede responder a las convocatorias de reunión en su nombre.
  • Niveles de permiso de los delegados:
    • Revisor - Con este permiso, el delegado puede leer los elementos contenidos en sus carpetas.
    • Autor - Con este permiso, el delegado puede leer y crear elementos y modificar y eliminar los elementos que cree. Por ejemplo, un delegado puede crear solicitudes de tareas y convocatorias de reunión directamente en sus carpetas Tareas o Calendario y después enviar un elemento en su nombre.
    • Editor - Con este permiso, el delegado puede hacer lo mismo que un autor además de modificar y eliminar elementos que usted haya creado.
  • Un delegado recibe automáticamente los permisos Enviar en nombre. De forma predeterminada, el delegado solo puede leer las solicitudes de reunión y las respuestas. Al delegado no se le concede permiso para leer otros mensajes en la Bandeja de entrada.
  • Para agregar un delegado a su cuenta hay que pinchar en Archivo -> Configuración de la Cuenta -> Delegar acceso -> Agregar. En el cuadro de diálogo Permisos de delegado, acepte la configuración predeterminada o seleccione niveles de acceso personalizados a las carpetas de Exchange.

Contadores
Página confeccionada por Francisco Miguel Merino Laguna
Ver 2-20042301