Windows 10. Configuración. InicioWEB personal con 40.258 páginas, 170.863 imágenes
 Inicio 
 Sitios 
 Setas 
 Otras 
Informática
Windows 10. Configuración
ImprimirInformaciónMandar
Escucha este texto[Escucha este texto]
  • Sistema
    • Pantalla
      • Luminosidad y color
        • Cambiar el brillo de la pantalla integrada
        • Luz nocturna (Desactivado por defecto)
      • Windows HD Color - Disfruta de una imagen más brillante y dinámica para vídeos, juegos y aplicaciones que admiten HDR.
      • Escala y distribución
        • Cambia el tamaño del texto, las aplicaciones y otros elementos (100% por defecto)
        • Resolución de pantalla
        • Orientación de pantalla (Horizontal por defecto)
      • Varias pantallas - Es posible que las pantallas más antiguas no siempre se conecten automáticamente. Selecciona Detectar para intentar la conexión con ellas.
      • Dormir mejor - La luz nocturna puede ayudarte a dormirte mostrando colores más cálidos por la noche. Selecciona configuración de luz nocturna para dejarla como quieras.
    • Sonido
      • Salida
        • Elige el dispositivo de salida
        • Volumen general
      • Entrada
        • Elige el dispositivo de entrada
        • Probar el micrófono
      • Opciones avanzadas de sonido
        • Preferencias de dispositivo y volumen de la aplicación
      • Opciones de configuración relacionadas
        • Bluetooth y otros dispositivos
        • Panel de control de sonido
        • Configuración de privacidad del micrófono
        • Configuración de accesibilidad del audio
    • Notificaciones y acciones
      • Acciones rápidas - Puedes agregar, quitar o reorganizar las acciones rápidas directamente en el centro de actividades.
      • Notificaciones
        • Obtener notificaciones de aplicaciones y otros remitentes (Activado por defecto).
        • Configuración Asistente concentración - Para controlar las horas a las que quieres recibir notificaciones o no.
        • Mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo (Activado por defecto).
        • Mostrar avisos y llamadas de VoIP entrantes en la pantalla de bloqueo (Activado por defecto).
        • Permitir que las notificaciones reproduzcan sonidos (Activado por defecto).
        • Mostrarme la experiencia de bienvenida de Windows después de las actualizaciones y cuando inicie sesión para conocer las novedades y sugerencias (Activado por defecto).
        • Sugerir formas de finalizar la configuración del dispositivo para sacar el máximo partido de Windows (Activado por defecto).
        • Obtener trucos, consejos y recomendaciones mientras usas Windows (Activado por defecto).
      • Obtener notificaciones de estos remitentes - Selecciona un remitente para ver más configuraciones. Algunos remitentes también pueden tener su propia configuración de notificaciones. Si es así, abre el remitente para cambiarlos.
    • Asistente de concentración
      • Elige qué notificaciones te gustaría ver y escuchar para mantenerte concentrado. El resto se enviarán directamente al centro de actividades donde podrás consultarlas en cualquier momento.
        • Desactivado - Recibir todas las notificaciones de tus aplicaciones y contactos. (Activado por defecto).
        • Solo prioridad - Ver solo las notificaciones seleccionadas de la lista de prioridades. El resto irá directamente al centro de actividades.
        • Solo alarmas - Ocultar todas las notificaciones, excepto las alarmas.
      • Reglas automáticas - Elige las horas y las actividades durante las que no quieres que te molesten, y el asistente de concentración se activará atutomáticamente.
        • Durante estas horas (Desactivado por defecto).
        • Cuando duplico mi pantalla (Activado por defecto).
        • Cuando juego (Activado por defecto).
        • Cuando uso una aplicación en modo de pantalla completa (Activado por defecto).
        • Mostrarme un resumen de lo que me perdí mientras el asistente de concentración estaba (Desactivado por defecto).
    • Energía y Suspensión
      • Pantalla
        • Cuando se use la batería, desconectar despues de
        • Cuando esté enchufado, desconectar después de
      • Suspender
        • Cuando se use la batería, suspender el equipo después de
        • Cuando esté enchufado, suspender el equipo desués de
    • Batería
      • Ahorro de batería - Para aprovechar al máximo la batería cuando se esté agotando, limita las notificaciones y la actividad en segundo plano. (Desactivado por defecto).
        • Activar automáticamente el ahorro de batería a las (20% por defecto).
        • Reducir el brillo de la pantalla con el ahorro de batería activado (Activado por defecto).
      • Uso de la batería por aplicación - Solo se hace seguimiento del uso cuando se está usando la batería del dispositivo (Desctivado por defecto).
    • Almacenamiento
      • Sensor de almacenamiento - Permite borrar automáticamente cada cierto tiempo los ficheros temporales.
      • Más configuraciones de almacenamiento
        • Ver el uso de almacenamiento de otras unidades
        • Cambiar la ubicación de almacenamiento del contenido nuevo
        • Administrar espacios de almacenamiento
        • Optimizar unidades
        • Ver opciones de copia de seguridad
    • Tableta - El modo tableta optimiza tu dispositivo para la entrada táctil, por lo que no tienes que usar un teclado ni un ratón. Cuando el modo tableta está activado, las aplicaciones se abren en pantalla completa y se reducen los iconos de la barra de tareas y del escritorio.
      • Cuando inicio sesión:
        • Usar el modo adecuado para mi hardware (Activado por defecto).
        • Usar siempre modo tableta
        • No usar nunca el modo tableta
      • Cuando uso este dispositivo como tableta:
        • No cambiar al modo tableta (Activado por defecto).
        • Preguntarme antes de cambiar de modo
        • Cambiar siempre a modo tableta
    • Multitarea
      • Trabajar con varias ventanas - Arrastra ventanas a los lados o las esquinas de la pantalla para que se ajusten automáticamente de forma perfecta, una junto a otra.
        • Acoplar ventanas (Activado por defecto).
        • Cambiar automáticamente el tamaño al acoplar una ventana para rellenar el espacio disponible (Activado por defecto).
        • Mostrar las opciones de acople junto a las ventanas acopladas (Activado por defecto).
        • Cambiar el tamaño de las ventanas acopladas adyacentes al cambiar el tamaño de una ventana acoplada (Activado por defecto).
      • Línea de tiempo
        • Mostrar sugerencias en la línea de tiempo (Activado por defecto).
      • Alt+Tabulador
        • Presionar Alt+Tabulador muestra:
          • Abrir ventanas y todas las pestañas en Microsoft Edge
          • Abra ventanas y las 5 pestañas más recientes en Microsoft Edge (Activado por defecto).
          • Abrir ventanas y las 3 pestañas más recientes en Micrososft Edge
          • Ventanas abiertas solamente
      • Escritorios virtuales
        • En la barra de tareas, mostrar las ventanas que están abiertas en:
          • Todos los escritorios
          • Solo el escritorio que estoy usando (Activado por defecto).
        • Al presionar Alt+Tab se muestran las ventanas que están abiertas en:
          • Todos los escritorios
          • Solo el escritorio que estoy usando (Activado por defecto).
    • Proyección en este equipo - Proyecta tu teléfono o PC Windows en esta pantalla y usa su teclado, mouse y otros dispositivos, también.
    • Experiencias compartidas
      • Cuentas - Las experiencias compartidas usan todas las cuentas del sistema para autorizar las acciones entre dispositivos.
      • Uso compartido en proximidad
        • Compartir contenido con un dispositivo cercano mediante Bluetooth y Wi-Fi (Desactivado por defecto).
        • Puedo compartir o recibir contenido de:
          • Cualquier persona cercana (Activado por defecto).
          • Solo mis dispositivos.
        • Guardar los archivos que recibo en
      • Compartir entre dispositivos
        • Permitir que aplicaciones de otros dispositivos (incluidos teléfonos y tabletas vinculados) abran aplicaciones de este dispositivo y les envíen mensajes, y viceversa (Activado por defecto).
        • Puedo compartir o recibir de:
          • Cualquier persona cercana
          • Solo mis dispositivos (Activado por defecto).
    • Portapapeles
      • Historial del Portapapeles - Guarda varios elementos del Portapapeles para usarlos más adelante. Presiona la tecla del logotipo de Windows+V para ver el historial del portapapeles y pegar elementos desde allí.
      • Sincronizar entre dospositivos - Pega texto en tus otros dispositivos. Cuando está activada esta opción, Microsoft recibe los datos del portapapeles para sincronizarlos entre tus dispositivos.
      • Borrar datos del Portapapeles - Borrar todo (excepto los elementos anclados) en este dispositivo y con Microsoft.
    • Escritorio remoto - Escritorio remoto te permite conectar y controlar este PC desde un dispositivo remoto mediante un cliente de Escritorio remoto (disponible para Windows, Android, iOS y MacOS). Podrás trabajar desde otro dispositivo como si estuvieras trabajendo directamente en este PC. (Desactivado por defecto).
    • Acerca de
      • Tu equipo está supervisado y protegido
      • Especificaciones del dispositivo
        • Nombre del dispositivo
        • Procesador
        • RAM instalada
        • Identificador de dispositivo
        • Id. del producto
        • Tipo de sistema
        • Lápiz y entrada táctil
        • Cambiar el nombre de este equipo
      • Especificaciones de Windows
        • Edición
        • Versión
        • Instalado el
        • Compilación del sistema operativo
        • Experiencia
        • Cambiar la clave de producto o actualizar la edición de Windows
        • Lee el contrato de servicios de Microsoft que se aplica a nuestros servicios
        • Lee los Términos de licencia del software de Microsoft
      • Opciones de configuración relacionadas
        • Configuración de BitLocker
        • Administrador de dispositivos
        • Escritorio remoto
        • Protección del sistema
        • Configuración avanzada del sistema
        • Cambiar el nombre de este equipo (avanzado)
  • Dispositivos
    • Bluetooth y otros dispositivos
    • Impresoras y escáneres
    • Mouse
    • Panel táctil
    • Escritura
    • Lápiz y Windows lnk
    • Reproducción automática
    • USB
  • Teléfono
  • Red e Internet
    • Estado
    • Wi-Fi
    • Ethernet
    • Acceso telefónico
    • VPN
    • Modo Avión
    • Zona con cobertura inalámbrica móvil
    • Uso de datos
    • Proxy
  • Personalización
    • Fondo
    • Colores
    • Pantalla de bloqueo
    • Temas
    • Fuentes
    • Inicio
    • Barra de tareas
  • Aplicaciones
    • Aplicaciones y características
    • Aplicaciones predeterminadas
    • Mapas sin conexión
    • Aplicaciones para sitios web
    • Reproducción de vídeo
    • Inicio
  • Cuentas
    • Tu información
    • Correo electrónico y cuentas
    • Opciones de inicio de sesión
    • Obtener acceso a trabajo o escuela
    • Familia y otros usuarios
    • Sincronizar la configuración
  • Hora e idioma
    • Fecha y hora
    • Región
    • Idioma
    • Voz
  • Juegos
    • XBox Game Bar
    • Capturas
    • Modo de juego
    • Redes Xbox
  • Accesibilidad
    • Visión
      • Pantalla
      • Puntero del mouse
      • Cursor de texto
      • Lupa
      • Filtros de color
      • Contraste alto
      • Narrador
    • Audición
      • Audio
      • Subtítuos
    • Interacción
      • Voz
      • Teclado
      • Mouse
      • Control ocular
  • Buscar
    • Permisos e historial
    • Buscado en windows
  • Privacidad
    • Permisos de Windows
      • General
      • Voz
      • Personalización de entrada manuscrita y escritura
      • Comentarios y diagnosticos
      • Historial de actividad
    • Permisos de la aplicación
      • Ubicación
      • Cámara
      • Micrófono
      • Activación por voz
      • Notificaciones
      • Información de cuenta
      • Contactos
      • Calendario
      • Llamadas telefónicas
      • Historial de llamadas
      • Correo electrónico
      • Tareas
      • Mensajería
      • Señales de radio
      • Otros dispositivos
      • Aplicaciones en segundo plano
      • Diagnósticos de la aplicación
      • Descargas automáticas de archivos
      • Documentos
      • Imágenes
      • Vídeos
      • Sistema de archivos
  • Actualización y seguridad
    • Windows Update
    • Optimización de distribución
    • Seguridad de Windows
    • Copia de seguridad
    • Solucionar problemas
    • Recuperación
    • Activación
    • Encontrar mi dispositivo
    • Para programadores
    • Programa Windows Insider

Contadores
Página confeccionada por Francisco Miguel Merino Laguna
Ver 2-20042301