Basílica de San Ildefonso. Altar de la Virgen de la Antigua o del Cristo del Valle. InicioWEB personal con 31.096 páginas, 128.477 imágenes
 Inicio 
 Sitios 
 Setas 
 Otras 
Sitios > Provincia de Jaén > Jaén
Basílica de San Ildefonso. Altar de la Virgen de la Antigua o del Cristo del Valle
ImprimirInformaciónMandar
Basílica de San Ildefonso. Altar de la Virgen de la Antigua o del Cristo del Valle. Basílica de San Ildefonso. Altar de la Virgen de la Antigua o del Cristo del Valle. Fósil Ammonitico RossoBasílica de San Ildefonso. Altar de la Virgen de la Antigua o del Cristo del Valle.
Basílica de San Ildefonso. Altar de la Virgen de la Antigua o del Cristo del Valle. DetalleBasílica de San Ildefonso. Altar de la Virgen de la Antigua o del Cristo del Valle. DetalleBasílica de San Ildefonso. Altar de la Virgen de la Antigua o del Cristo del Valle. Detalle
Basílica de San Ildefonso. Altar de la Virgen de la Antigua o del Cristo del Valle. Basílica de San Ildefonso. Altar de la Virgen de la Antigua o del Cristo del Valle. DetalleBasílica de San Ildefonso. Altar de la Virgen de la Antigua o del Cristo del Valle.
Escucha este texto[Escucha este texto]
  • También conocido como Altar de la Virgen de la Antigua o del Cristo del Valle.
  • Altar del lado del Evangelio de la Basílica de San Ildefonso.
  • Es similar al Altar de las Almas (Basílica de San Ildefonso. Altar de las Almas).
  • Está compuesto por un grandioso retablo de gran belleza presidido por una imagen del Calvario.
  • Hay fósiles de ammonites (Ammonitico Rosso) incrustados en el mármol denominado Rojo de Cabra. Este mármol se caracteriza precisamente por la existencia de éstos.

Contadores
Página confeccionada por Francisco Miguel Merino Laguna
Ver 2-19041001