Últimos contenidos creados o modificados:| 27 de Febrero de 2023 | |  | - Del Antiguo Ayuntamiento de Ibros sólo queda parte de su fachada en el que se encuentra en su parte central en antiguo escudo de la Villa y una inscripción en piedra.
- Adosada a su fachada está la...[Leer más]
|
|
| 26 de Febrero de 2023 | |  | - Acceso por J.V. 312.
- Referencia catastral: 001904300VG38C.
- Casería señorial ubicada en el paraje de Vaciacostales, que data de finales del siglo XIX.
- El 7 de octubre de 1862 repiquetearon las...[Leer más]
|
|
| 26 de Febrero de 2023 | |  | - Piedra de grandes dimensiones que se encuentra encajada entre las paredes del estrecho Cañón del Quiebrajano.
|
|
| 26 de Febrero de 2023 | |  | - Atalaya reformada por los cristianos.
- La Torre Olvidada aparece como lugar del arciprestazgo de Jaén en 1311.
- Hoy ha desaparecido el cortijo, pero quedan las ruinas de la torre de este castillo...[Leer más]
|
|
| 25 de Febrero de 2023 | |  | - Ubicada en la Aldea Cañada Morales, al otro lado de la carretera de donde se encuentra la Iglesia de San José Obrero.
- Era circular que se conserva en muy buen estado de conservación.
- Tiene todavía...[Leer más]
|
|
| 25 de Febrero de 2023 | |  | - Ubicada en la Aldea Cañada Morales, al otro lado de la carretera de donde se encuentra la Iglesia de San José Obrero.
- Se encuentra al oeste de la Era de Cañada Morales I.
- Junto al Mirador de Cañada...[Leer más]
|
|
| 25 de Febrero de 2023 | |  | - Distancia 25 Km.
- Medio Vehículo 4x4
- Via de acceso Saliendo del pueblo por la JV-7.032 en dirección a Cortijos Nuevos; recorridos 8 km., nos desviaremos a la izquierda hacia El Robledo; desde aquí...[Leer más]
|
|
| 25 de Febrero de 2023 | |  | - Con una altitud de 875 msnm.
- Se encuentra al Este de la Aldea Guadabraz.
- Tiene cultivo de olivar y parte boscosa de pinos.
|
|
| 25 de Febrero de 2023 | |  | - Distancia 3,5 Km.
- Medio a pie
- Via de acceso Tomando primero la carretera de Puente Honda y desviándonos a la derecha por el camino de Peñalta.
- El acceso es difícil, a través de pistas madereras y en...[Leer más]
|
|
| 25 de Febrero de 2023 | |  | - Ubicado a las afueras de la Aldea Cañada Morales, junto a la Era de Cañada Morales II.
- Mirador que mira hacia la Aldea Cortijos Nuevos.
|
|
|
|
|