Últimos contenidos creados o modificados:| 26 de Noviembre de 2017 | |  | - Plátano de sombra (Platanus x hispanica) de grandes dimensiones.
- Se encuentra en la Plaza del Bosque.
|
|
| 26 de Noviembre de 2017 | |  | - Sendero que transcurre paralelo al Río Susana y pasa por debajo de la población de Valdepeñas de Jaén.
- Parte de la Plaza del Bosque y termina casi en la desembocadura del Río Ranera.
- Transcurre por...[Leer más]
|
|
| 26 de Noviembre de 2017 | |  | - Ubicado en el Sendero del Susana.
- Mirador sobre una pequeña elevación a nivel del Río Susana.
- Tiene una sillar de piedra colocado a modo de banco.
|
|
| 26 de Noviembre de 2017 | |  | - En ella se encuentra la Fuente del Bosque y el Plátano del Bosque.
|
|
| 26 de Noviembre de 2017 | |  | - Ubicada en la Calle Sol número 13.
- Portada adintelada de piedra gris oscuro entre pilastras planas.
- Conserva una excelente reja de rosetas coronada por el simbolo de Jesucristo.
[Leer más] |
|
| 26 de Noviembre de 2017 | |  | - Ubicada en la Calle Sol número 30.
- Conserva una reja de rosetas con adorno central y coronada por picas, con una pequeña cruz sobre la central.
|
|
| 26 de Noviembre de 2017 | |  | - Mirador al Este de la población, al final de la Calle Eras de Santa Ana.
- Da vistas al Valle del Río Víboras.
|
|
| 26 de Noviembre de 2017 | |  | - Se encuentran en la Vega del Río Ranera, muy cerca de la población.
|
|
| 25 de Noviembre de 2017 | |  | - Ubicada en la Plaza de Santa Ana, donde se encontraban las Eras de Santa Ana.
- Fuente con forma de dornillo con un chorrillo vertical en el centro.
|
|
| 25 de Noviembre de 2017 | |  | - Ubicada anexa a la Ermita del Cristo de Chircales.
- El lugar con gran cantidad de cuevas que desde las primeras manifestaciones cristianas estuvieron habitadas por ermitaños.
- Destacando la Cueva de...[Leer más]
|
|
|
|
|