Últimos contenidos creados o modificados:| 12 de Febrero de 2017 | |  | - Con una altitud de 855 msnm.
- Se encuentra junto a un meandro del Río Guadalmena.
|
|
| 12 de Febrero de 2017 | |  | - En las cercanías de Arroyo del Ojanco.
|
|
| 12 de Febrero de 2017 | |  | - Ubicado en la Presa del Pantano del Guadalmena.
- Monumento de arte contemporáneo.
|
|
| 12 de Febrero de 2017 | |  | - Ubicada en las inmediaciones de la presa del Pantano del Guadalmena.
- Hornacina hecha de mampostería en una pared rocosa.
- Contiene la imagen de la Virgen del Guadalmena.
[Leer más] |
|
| 12 de Febrero de 2017 | |  | - Galerías subterráneas para la construcción de la presa del Pantano del Guadalmena.
|
|
| 12 de Febrero de 2017 | |  | - Ubicado en el Poblado del Guadalmena.
|
|
| 12 de Febrero de 2017 | |  | - Ubicada en la Calle Artesanos número 1.
- Conserva una reja de rosetas con decoración de rosetas en su centro.
|
|
| 12 de Febrero de 2017 | |  | - Ubicada en la Cañada de Úbeda sobre la antigua Calzada de la Alcoba y cercana a la Fuente de la Alcoba.
- Cruz tallada en una losa de piedra.
|
|
| 12 de Febrero de 2017 | |  | - Situada a 500 metros del casco urbano.
- jSe llega a ella cogiendo el Camino de Las Cuevas y se encuentra Junto a los restos de la Calzada de la Alcoba, cercana a la Cruz de la Alcoba.
- A unos 20...[Leer más]
|
|
| 12 de Febrero de 2017 | |  | - Restos de la antigua calzada que pasaba por la Fuente romana de la Alcoba y la Fuente de la Alcoba.
- Probablemente se trate de una antigua calzada romana que fue utilizada hasta tiempos recientes.
[Leer más] |
|
|
|
|