Últimos contenidos creados o modificados:13 de Diciembre de 2016 | |  | - Ubicada en la Calle San Bartolomé número 14A con referencia catastral 0307610VG3800N.
- En un ensachamiento de la calle en su tramo medio originando un campillejo llamado popularmente Plazoleta del...[Leer más]
|
|
13 de Diciembre de 2016 | |  | - Ubicada en la Calle San Bartolomé número 14A en un chaflán del Palacio de Gracia en la Plazoleta del Vinagre.
- De severo gusto clásico.
- La estructura es un nicho rematado en arco de medio punto y...[Leer más]
|
|
13 de Diciembre de 2016 | |  | - Ubicada en el callejón sin salida de la Calle Fernando IV.
- Conserva restos de su antigua portada, como una pilastra y restos de la otra; y una pequeña cornisa sobre el dintel.
[Leer más] |
|
13 de Diciembre de 2016 | |  | - Ubicada en la Calle Lavanderas número 5.
- Casa de esquina redondeada que enfila la Calle Lavanderas para su conexión con la Calle Fernando IV.
- Vanos de arco rebajado.
- Tiene un pequeño óculo...[Leer más]
|
|
13 de Diciembre de 2016 | |  | - En la Calle de Magdalena del Prado número 6, casi en la esquina con la Plaza de los Jardinillos, junto a Correos.
- Tiene un escudo propio de los varios Caballeros llamados: Cristóbal de Vilches...[Leer más]
|
|
13 de Diciembre de 2016 | |  | - Se encuentra justo antes de entrar en los túneles del Pantano del Quiebrajano.
- Está compuesto por una sucesión de arcos de medio punto.
- Sólo se puede ver desde la Garganta de los Ladrones.
- Se...[Leer más]
|
|
13 de Diciembre de 2016 | |  | - Palmera que se encuentra en mitad de una de las aceras de la Carretera de Jabalcuz.
- Por su extraña ubicación es de suponer que existiera el ejemplar antes de hacer la calle y se decidiera...[Leer más]
|
|
12 de Diciembre de 2016 | |  | - Junto a la Carretera de Córdoba.
- Dentro de él hay una gran *Maqueta del Castillo de Santa Catalina* construida en piedra para que los niños jueguen en ella.
|
|
12 de Diciembre de 2016 | |  | - Este es el cantón que da acceso a la Plaza Cambil, siendo éste una de las ubicaciones posibles de la Puerta del Aceituno (Muralla de Jaén. Puerta del Aceituno).
- Los cantones daban paso a las...[Leer más]
|
|
12 de Diciembre de 2016 | |  | - Ubicada en la Calle Telégrafos número 5.
- Conserva una reja de rosetas.
|
|
|
|
|