Últimos contenidos creados o modificados:05 de Agosto de 2018 | |  | - Planta natural del hemisferio norte que se ha aclimatado también en Suramérica.
- Planta bienal, herbácea
- Alcanza una altura de 1,5 metros de altura
- Tallos espinosos rectos de hasta 1,5 m, poco...[Leer más]
|
|
05 de Agosto de 2018 | |  | - A lo largo de la Cerrada de San Ginés hay numerosos manantiales y rezumes de agua; tanto a derecha, la Lancha de la Escalera como a izquierda, la Lancha de la Cigarra. Proporcionando buen caudal al...[Leer más]
|
|
05 de Agosto de 2018 | |  | - Collado ubicado entre el Morrón del Cerezo y la Lancha de la Escalera.
- A una altura de 1563 msnm.
|
|
05 de Agosto de 2018 | |  | - Mirador ubicado en el Sendero Blanquillo-Collado del Perenoso.
- Desde él se puede ver la Morrón de los Cerezos, el Collado de los Muertos, La Torca (Lancha de la Escalera), El Agrión.
[Leer más] |
|
05 de Agosto de 2018 | |  | - Camino natural en pronunciada cuesta por el lateral oeste de las paredes rocosas del Blanquillo.
|
|
05 de Agosto de 2018 | |  | - Es un núcleo a orillas del Río Guadalquivir, encontraremos abundancia de campings, restaurantes, hoteles y "ambiente" de todo tipo.
- Se construyó el poblado los años 50 del siglo XX por el Instituto...[Leer más]
|
|
05 de Agosto de 2018 | |  | - Montaña de dos picos al sur del Blanquillo.
- Altitud máxima 1654 msnm.
|
|
05 de Agosto de 2018 | |  | - Ubicado en la cumbre del Blanquillo.
- Altitud 1829,880 msnm.
- Construido el 13 de junio de 1980.
|
|
05 de Agosto de 2018 | |  | - Ubicado entre la Lancha de la Cigarra y el Blanquillo.
- Por él pasa el Sendero Blanquillo-Collado del Perenoso, o lo que es lo mismo, la Cañada del Avellano.
|
|
04 de Agosto de 2018 | |  | - Con una altitud de 1785 msnm.
- Se encuentra al Este de el Blanquillo.
|
|
|
|
|