http://www.redjaen.es/francis/?m=c&o=254207
Word 2019. Opciones
Informática
Word 2019. Opciones
Word 2019. Opciones.
  • General
    • Cuando se utilizan varias pantallas:
      • Optimizar la apariencia - Predeterminado
      • Optimizar para compatibilidad (requiere reiniciar la aplicación) - Corrige los problemas como los que provocan que los botones y el texto sean demasiado grandes o pequeños.
    • Mostrar minibarra de herramientas al seleccionar - Predeterminado. Proporciona un acceso rápido a las herrmientas de formato.
    • Habilitar vista previa activa - Predeterminado. Muestra una vista previa cuando se mantiene el mouse sobre diferentes opciones.
    • Actualizar el código del documento al arrastrar -Predeterminado. Mostrar como se verá el contenido del documento al mover o girar objetos, o al cambiar su tamaño.
    • Contraer la cinta de opciones automáticamente - Cuando reduzca la ventana, solo se mostrarán los nombres de las pestañas.
    • Esilo de información en pantalla:
      • Mostrar descripciones de características en información en pantalla - Predeterminado. Esta opción activa Información en pantalla y Información en pantalla mejorada para que vea más información sobre un comando, incluido el nombre del comando, los métodos abreviados de teclado, las opciones de arte y los vínculos a los artículos de ayuda.
      • No mostrar descripciones de características en información en pantalla - Esta opción desactiva la información en pantalla mejorada para que solo vea el nombre del comando y quizás un método abreviado de teclado.
      • No mostrar información en pantalla.
    • Personalizar la copia de Microsoft Office
      • Nombre de usuario:
      • Iniciales:
      • Usar siempre estos valores sin tener en cuenta el inicio de sesión en Office.
      • Tema del Office:
        • Multicolor
        • Gris oscuro
        • Negro
        • Blanco
        • Utilizar la configuración del sistema - Predeterminado
        • Deshabilitar el modo oscuro.
    • Configuración de privacidad.
      • Activar las experiencias conectadas opcionales - Predeterminado.
    • Características de LinkedIn
      • Habilitar características de LinkedIn en mis aplicaciones de Office - Predeterminado. Para permanecer en contacto son su red profesional de LinkedIn y mantenerse informado de las novedades de su sector.
    • Opciones de inicio
      • Programas predeterminados...
      • Avisarme si Microsoft Word no es el programa predeterminado para ver y modificar documentos - Predeterminado.
      • Abrir datos adjuntos de correo electrónico y otros archivos no modificables en la vista de lectura.
      • Mostrar la pantalla de Inicio cuando se inicie la aplicación - Predeterminado.
      • Al trabajar con otras personas, me gustaría compartir automáticamente los cambios:
        • Siempre
        • Nunca
        • Preguntarme - Predeterminado.
      • Mostrar nombres de marcas de presencia.
  • Presentación
    • Opciones de presentación de página
      • Mostrar el espacio en blanco entre páginas en la vista Diseño de impresión - Predeterminado. Mostrar los márgenes inferior y superior, con el contenido de encabezados y pies de página. Para cambiar esta opción rápidamente, haga doble clic o pulse dos veces el borde superior o inferior de la página.
      • Mostrar marcas de resaltado - Predeterminado. Para mostar u ocultar cualquier marca de resaltado tango en la pantalla como al imprimir.
      • Mostrar información sobre herramientas del documento al activar - Predeterminado.
    • Mostrar siempre estas marcas de formato en pantalla
      • Tabulaciones
      • Espacios
      • Marcas de párrafo
      • Texto oculto
      • Guiones opcionales
      • Delimitadores de texto - Predeterminado.
      • Mostar marcas de formato
    • Opciones de impresión
      • Imprimir dibujos creados en Word - Predeterminado. Al desactivar esta opción no se imprimirán gráficos ni cuadros de texto flotantes. Se imprimirá un cuadro en blanco en lugar de cada gráfico.
      • Imprimir colores e imagen de fondo.
      • Imprimir propiedades del documento.
      • Imprimir texto oculto.
      • Actualizar campos antes de imprimir.
      • Actualizar datos vinculados antes de imprimir.
  • Revisión
    • Opciones de Autocorrección...
      • Autocorrección
        • Mostrar los botones de las opciones de autocorrección - Predeterminado.
        • Corregir DOs MAyúsculas SEguidas - Predeterminado.
          • Excepciones...
            • Letra Inicial
              • No poner en mayúscula después de:
              • Agregar automáticamente palabras a la lista - Predeterminado.
            • MAyúsculas INiciales
              • No corregir:
              • Agregar automáticamente palabras a la lista - Predeterminado.
            • Otras correcciones.
              • No corregir:
              • Agregar automáticamente palabras a la lista - Predeterminado.
        • Poner en mayúscula la primera letra de cada oración - Predeterminado.
        • Poner en mayúscula la primera letra de celdas de tablas - Predeterminado.
        • Poner en mayúscula los nombres de días - Predeterminado.
        • Corregir el uso accidental de bLOQ mAYÚS - Predeterminado.
        • Reemplazar texto mientras escribe - Predeterminado.
        • Usar mientras escribe las sugerencias del corrector ortográfico - Predeterminado.
      • Autocorrección matemática
        • Utilizar las regras de Autocorrección matemática fuera de las áreas matemáticas - Cuando las regras de Autocorrección matemática y Autocorrección entran en conflicto, se utilizan estas últimas.
        • Reemplazar texto mientras escribe - Predeterminado.
        • Funciones reconocidas...
      • Autoformato mientras escribe
        • Reemplazar mientras escribe
          • "Comillas rectas" con "comillas tipográficas" - Predeterminado.
          • Ordinales (1º) por superíndice - Predeterminado.
          • Fracciones (1/2) por el caracter de fracción (1/2) - Predeterminado.
          • Guiones (--) con guión largo (-) - Predeterminado.
          • *Negrita* y _cursiva_ por formato real.
          • Rutas de red e Internet por hipervínculos - Predeterminado.
        • Aplicar mientras escribe
          • Listas automáticas con viñetas - Predeterminado.
          • Líneas de borde - Predeterminado.
          • Estilos de títulos integrados.
          • Listas automáticas con números - Predeterminado.
          • Tablas - Predeterminado.
        • Mientras escribe, automáticamente
          • Dar al primer elemento de las listas el formato del anterior - Predeterminado.
          • Establecer la primera sangría y la sangría izquierda con tabulaciones y retrocesos - Predeterminado.
          • Definir estilos basándose en el formato personal.
      • Autoformato
        • Aplicar
          • Estilos de títulos integrados - Predeterminado.
          • Listas automáticas con viñetas - Predeterminado.
          • Estilos de lista - Predeterminado.
          • Otros estilos de párrafo - Predeterminado.
        • Reemplazar
          • "Comillas rectas" con "comillas tipográficas" - Predeterminado.
          • Ordinales (1º) por superíndice - Predeterminado.
          • Fracciones (1/2) por el caracter de fracción (1/2) - Predeterminado.
          • Guiones (--) con guión largo (-) - Predeterminado.
          • *Negrita* y _cursiva_ por formato real - Predeterminado.
          • Rutas de red e Internet por hipervínculos - Predeterminado.
        • Conservar
          • Estilos - Predeterminado.
        • Siempre aplicar Autoformato
          • Documentos de correo electrónico de texto sin formato - Predeterminado.
      • Acciones - Word puede proporcionar acciones adicionales, para algunas palabras o frases del documento, a través del menú contextual.
        • Habilitar acciones adicionales en el menú contextual
          • Contactos de mensajería instantánea (Español) - Predeterminado.
          • Convertidor de medidas (Convertidor de medidas) - Predeterminado.
          • Dirección (inglés) - Predeterminado.
          • Fecha (XML) - Predeterminado.
          • Hora (XML).
          • Lugar (inglés).
          • Nombre de persona (inglés).
          • Número de teléfono (XML) - Predeterminado.
    • Al corregir la ortografía en los programas de Microsoft Office.
      • Omitir las palabras en MAYÚSCULAS - Predeterminado.
      • Omitir las palabras que contengan números - Predeterminado.
      • Omitir archivos y direcciones de Internet - Predeterminado.
      • Marcar palabras repetidas - Predeterminado.
      • Exigir mayúsculas acentuadas en francés.
      • Sugerir solo del diccionario principal.
      • Diccionarios personalizados...
        • Diccionarios (CUSTOM.DIC).
        • Ruta de acceso del archivo (C:/Users/[Usuario]/AppData/Roaming/Microsoft/UProof/).
        • Idioma del diccionario (Todos los idiomas:).
      • Modos del francés:
        • Ortografía tradicional y nueva - Predeterminado.
        • Ortografía tradicional
        • Ortografía nueva
      • Modos del español:
        • Solo formas verbales de tuteo - Predeterminado.
        • Formas verbales de tuteo y voseo.
        • Solo formas verbales de voseo.
      • Modos del portugués brasileño:
        • Posterior a la reforma - Predeterminado.
        • Anterior a la reforma.
        • Ambos.
    • Para corregir ortografía y gramática en Word
      • Revisar ortografía mientras escribe - Predeterminado.
      • Marcar errores gramaticales mientras escribe - Predeterminado.
      • Palabras que se confunden frecuentemente - Predeterminado.
      • Revisar gramática con ortografía - Predeterminado.
      • Mostrar estadísticas de legibilidad.
      • Estilo de escritura (Gramática):
        • Concordancia del adjetivo o participio - Predeterminado.
        • Concordancia del pronombre le - Predeterminado.
        • Concordancia del sujeto con el vervo - Predeterminado.
        • Concordancia en el grupo nominal - Predeterminado.
        • Confusión de palabras - Predeterminado.
        • Dequeismo - Predeterminado.
        • Leísmo, laísmo y loísmo - Predeterminado.
        • Puntuación - Predeterminado.
        • Sucesión de signos de puntuación - Predeterminado.
        • Uso de espacios de puntuación - Predeterminado.
        • Uso de espacios entre palabras - Predeterminado.
        • Uso incorrecto de mayúsculas - Predeterminado.
        • Verbo impersonal - Predeterminado.
      • Volver a revisar el documento.
    • Excepciones para:
      • Ocultar errores de ortografía solo en este documento.
      • Ocultar errores de gramática solo en este documento.
  • Guardar
    • Guardar documentos
      • Guardar en formato:
        • Documento de Word (*.docx) - Predeterminado.
        • Documento habilitado con macros de Word (*.docm)
        • Documento de Word 97-2003 (*.doc)
        • Plantilla de Word (*.dotx)
        • Plantilla habilitada con macros de Word (*.dotm)
        • Plantilla de Word 97-2003 (*.dot)
        • Página web en un solo archivo (*.mht, *.mhtml)
        • Página web (*.htm, *.html)
        • Página web, filtrada (*.htm, *.html)
        • Formato RTF (*.rtf)
        • Texto sin formato (*.txt)
        • Documento XML de Word (*.xml)
        • Documento XML de Word 2003 (*.xml)
        • Documento Open XML estricto (*.docx)
        • Texto de Open Document (*.odt)
        • Documento de Works 6 - 9 (*.wps)
      • Guardar información de Autorrecuperación cada (5) minutos - Predeterminado.
        • Conservar la última versión recuperada automáticamente cuando cierro sin guardar - Predeterminado.
      • Ubicación de archivo con Autorrecuperación (C:/Users/[Usuario]/AppData/Roaming/Microsoft/Word/).
      • No mostrar el Backstage al abrir o guardar archivos con los métodos abreviados de teclado.
      • Mostrar sitios adicionales para guardar, incluso si fuera necesario iniciar sesión - Predeterminado.
      • Guardar en PC de forma predeterminada.
      • Ubicación predeterminada de archivos locales (C:/Users/[Usuario]/Documents/).
      • Ubicación predeterminada de plantillas personales:
    • Opciones de edición sin conexión para los archivos del servidor de administración de documentos.
      • Ubicación de borradores del servidor (C:/Users/[Usuario]/Documents/Borradores de SharePoint/).
    • Mantener fidelidad al compartir este documento (Todos los documentos nuevos o el Documento en uso)
      • Incrustar fuentes en el archivo.
        • Incrustar solo los caracteres utilizados en el documento (recomendado para reducir el tamaño del archivo)
        • No incrustar fuentes del sistema comunes - Predeterminado.
    • Configuración de caché
      • Días durante los que se conservarán los archivos de Caché de documentos de Office (14).
      • Eliminar los archivos de Caché de documentos de Office cuando se cierren.
      • Eliminar los archivos almacenados caché (Botón).
  • Idioma
    • Idioma para mostrar Office - Los botones, menus y otros controles se mostrarán en el primer idioma disponible en esta lista.
    • Corrección e idiomas de creacción de Office - Administrar los idiomas usados para crear y editar documentos, incluidas las herramientas de corrección, como de revisión ortográfica y gramatical.
  • Accesibilidad
    • Que el documento sea accesible a otras personas - El comprobador de accesibilidad le ayuda a detectar y corregir el contenido del documento que puede resultar de difícil acceso para que personas con alguna discapacidad vean el contenido. Office le mostrará un aviso en la barra de estado para informarle si hay problemas de accesibilidad mientras escribe.
      • Mantener la ejecución del comprobador de accesibilidad mientras trabaja - Predeterminado.
    • Opciones de notificación.
      • Notificar con un sonido.
        • Combinación de sonidos:
          • Moderno
          • Clásico
      • Notificar con una animación - Predeterminado.