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  • Gráfico... - Inserta un gráfico basado en datos provenientes de un intervalo de celdas o una tabla, o bien, con datos predeterminados.
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    • Escanear
      • Seleccionar origen... - Abre el cuadro de diálogo Seleccionar origen para elegir con qué escaner o cámara se escanea.
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    • Línea
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      • Cuadrado, redondeado
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  • Sección... - Abre el cuadro de diálogo de Insertar una sección. Inserta una sección de texto en el documento, en la posición del cursor. También puede seleccionar un bloque de texto y, a continuación, esta orden para crear una sección. Puede usar secciones para insertar bloques de texto de otros documentos, para aplicar diseños personalizados de columnas o para proteger u ocultar bloques de texto si se cumple una condición.
  • Texto desde archivo... - Inserta texto desde un archivo externo.
  • Cuadro de texto - Dibuja un cuadro de texto con dirección de texto horizontal al arrastrar en el documento actual. Arrastre un cuadro de texto del tamaño que quiera en cualquier lugar del documento y, a continuación, escriba o pegue texto en él. Gire el cuadro de texto si desea inclinar el texto.
  • Comentario (Ctrl+Alt+C) - Inserta un comentario alrededor del texto seleccionado, diapositiva de presentación, página de dibujo o en la posición actual del cursor de la hoja de cálculo.
  • Marco
    • Marco interactivamente - Inserta un marco dibujándolo con el ratón.
    • Marco... - Abre el cuadro de diálogo de Marco para insertar un marco.
    • Marco flotante... - Los marcos flotantes funcionan mejor cuando contienen un documento HTML y cuando se insertan en otros documentos HTML.
  • Fontwork... - Abre el cuadro de diálogo de Galería de Fontwork, que le permite insertar en el documento texto estilizado de maneras imposibles de realizar con el formato tipográfico estándar.
  • Leyenda... - Abre el cuadro de diálogo Insertar Leyenda que Añade una leyenda numerada a la imagen, la tabla, el diagrama, el marco o la forma que seleccione. También puede acceder a esta orden al pulsar con el botón secundario del ratón en el elemento al que quiera añadir la leyenda.
  • Hiperenlace... (Ctrl+Alt+K) - Abre el cuadro de diálogo Hiperenlace que permite crear y editar hiperenlaces.
  • Marca de texto... - Abre el cuadro de diálogo Marcadores que inserta un marcador en la posición del cursor. Puede usar el Navegador para desplazarse fácilmente al lugar marcado en otro momento. Los marcadores se convierten en anclas a las que puede saltar desde un hiperenlace.
  • Remisión... - Abre el cuadro de diálogo Campos que aquí se insertan las remisiones o campos con referencias en el documento actual. Las remisiones son campos con referencias en el propio documento o en subdocumentos de un patrón.
  • Carácter especial... - Abre el cuadro de diálogo Caracteres especiales que permite al usuario insertar caracteres del rango de símbolos que se encuentran en las fuentes instaladas.
  • Marca de formato
    • Insertar espacio indivisible (Ctrl+Mayús+Espacio) - Inserta un espacio que no separa las palabras entre líneas.
    • Insertar guion indivisible (Ctrl+Mayús+-) - Inserta un guión visible que no separa las palabras entre líneas.
    • Insertar guion discrecional (Ctrl+-) - Inserta un guión invisible hasta que separa las palabras entre líneas.
    • Insertar espacio estrecho indivisible (Alt+Mayús+Espacio) - Inserta un espacio estrecho que no separa las palabras entre líneas.
    • Separación invisible opcional (Ctrl+/ numérico) - Inserta una separación invisible que se hace patente al llegar al final de una línea.
    • Espacio invisible indivisible - Inserta un espacio invisible que no separa las palabras entre líneas.
  • Línea horizontal - Inserta una línea horizontal.
  • Nota al pie y final
    • Nota al pie
    • Nota final
    • Notas al pie o finales... - Abre el cuadro de diálogo de Insertar nota al pie. Puede seleccionar entre la numeración automática o un símbolo personalizado. Te permite insertar una nota al pie o una nota final en el documento.
  • Sumario e índice
    • Sumario, índice o bibliografía... - Inserta un índice o un sumario en la posición del cursor. Para editar un índice o un sumario, sitúe el cursor sobre ellos y, a continuación, vaya a Insertar ▸ Sumario e índice ▸ Sumario, índice o bibliografía.
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    • Número de página - Inserta el número de la página actual como un campo, en la posición del cursor. De manera predeterminada se utiliza el estilo de carácter Número de página.
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