http://www.redjaen.es/francis/?m=c&o=175802
Word 2010. Portapapeles
Informática
Word 2010. Portapapeles
  • Activado el Panel del Portapapeles, Word 2010 tiene 24 portapapeles.
  • Opciones del Portapapeles:
    • Mostrar automáticamente el Portapapeles de Office - Muestra el Portapapeles de Office al copiar más de un elemento.
    • Mostrar Portapapeles de Office al presionar Ctrl+C dos veces - Muestra el Portapapeles de Office al presionar Ctrl+C dos veces.
    • Recopilar sin mostrar el Portapapeles de Office - Copia elementos automáticamente en el Portapapeles de Office sin mostrar el panel de tareas Portapapeles. Si selecciona esta opción, el Portapapeles almacenará el contenido copiado o cortado en cualquier parte.
    • Mostrar el icono del Portapapeles de Office en la barra de tareas - Muestra el icono Portapapeles en el área de notificación de la barra de tareas de Windows cuando el Portapapeles está activo. Esta opción está activada de manera predeterminada.
    • Mostrar estado cerca de la barra de tareas al copiar - Muestra el número de elementos recopilados en la esquina inferior derecha de la ventana de Word. Esta opción está activada de manera predeterminada.