Pinturas rupestres de la Tabla del Pochico VII. InicioWEB personal con 42.592 páginas, 185.714 imágenes
 Inicio 
 Sitios 
 Setas 
 Otras 
Sitios > Europa > Unión Europea > España > Andalucía > Provincia de Jaén > Aldeaquemada
Pinturas rupestres de la Tabla del Pochico VII
Pinturas rupestres
ImprimirInformaciónMandar
AnteriorPinturas rupestres de la Tabla del Pochico VII - Pinturas rupestres de la Tabla del Pochico VII. AntropomorfosSiguiente
Antropomorfos
Pinturas rupestres de la Tabla del Pochico VII. Parte izquierda del panelPinturas rupestres de la Tabla del Pochico VII. Pinturas rupestres de la Tabla del Pochico VII.
Pinturas rupestres de la Tabla del Pochico VII. Pinturas rupestres de la Tabla del Pochico VII. AntropomorfosPinturas rupestres de la Tabla del Pochico VII. Antropomorfos
Pinturas rupestres de la Tabla del Pochico VII. Afntropomorfos de la parte bajaPinturas rupestres de la Tabla del Pochico VII. Pinturas rupestres de la Tabla del Pochico VII.
Pinturas rupestres de la Tabla del Pochico VII. Pinturas rupestres de la Tabla del Pochico VII. Pinturas rupestres de la Tabla del Pochico VII.
Escucha este texto[Escucha este texto]
  • El grupo VII de las pinturas rupestres de la Tabla del Pochico.
  • Está situado casi a ras de suelo y a 1’20 m debajo de las Pinturas rupestres de la Tabla del Pochico VI.
  • En color rojo oscuro y, junto a bastantes restos de manchas y de trazos pertenecientes a figuras con formas indefinidas, observamos diversos antropomorfos típicos simples y acéfalos, un ancoriforme, un pectiniforme, un antropomorfo ramiforme situado en la parte inferior izquierda, otra pareja de antropomorfos simples y acéfalos y restos de otros de apariencia similar.

Contadores
Página confeccionada por Francisco Miguel Merino Laguna
Ver 2-20042301