Últimos contenidos creados o modificados:04 de Septiembre de 2021 | |  | - No confundir con El Marroquí que se encuentra justo al sur de éste separado por el Arroyo de las Cabreras.
- Con una altitud de 1288 msnm.
|
|
04 de Septiembre de 2021 | |  | - Ubicada en la parte alta de La Nava, cerca de los acantilados, antes de llegar a la Torre de Nava desde el Puerto del Castillo.
- Cazoleta de grandes dimensiones tallada en una roca caliza.
[Leer más] |
|
04 de Septiembre de 2021 | |  | - Ubicado en La Nava.
- Chozo de piedra seca.
- Con puerta adintelada.
- Cubierto por falsa bóveda.
|
|
04 de Septiembre de 2021 | |  | - Puerto con una altitud máxima de 949 msnm.
- Se encuentra entre La Nava y La Camuña.
- Por él pasa la carretera que se dirige a Alcalá la Real.
- A mediados de diciembre de 1936 llegó a Alcalá la Real una...[Leer más]
|
|
04 de Septiembre de 2021 | |  | - Ubicada en la Avenida Europa con la intersección de la Avenida Príncipe Felipe y la Calle Isabel II.
- Pequeña rotonda con restos de una máquina con engranajes.
|
|
03 de Septiembre de 2021 | |  | - Ubicada en la vertiente norte de La Camuña. Atraviesa desde hace tres siglos de este a oeste la Sierra de la Acamuña y parte de la Nava con más de 2.5 km conservados. Llegando a discurrir por...[Leer más]
|
|
03 de Septiembre de 2021 | |  | - Chozo de pedra seca compuesta por mampostería.
- Se encuentra en el paraje El Sabinar, en este paraje también se encuentra el Chozo del Sabinar II.
|
|
03 de Septiembre de 2021 | |  | - Chozo de pedra seca compuesta por mampostería
- Tiene una gran losa de cubrición.
- Está ubicado en un aterrazamiento que en parte es natural.
- Se encuentra en el paraje El Sabinar, en este paraje también...[Leer más]
|
|
03 de Septiembre de 2021 | |  | - Paso artificial construido por el hombre con mampostería y técnicas de pedra seca para salvar el desnivel en el paraje Los Peñoncillos.
|
|
03 de Septiembre de 2021 | |  | - Ubicada en el paraje Los Peñoncillos.
- Era empedrada.
|
|
|
|
|